Pasa pasa, ponte cómodo, ya me encargaré yo de hacerte sentir incómodo.
Te presento ésto, es un blog. Supongo que eso ya lo sabías.
En éste blog me dedicaré a realizar críticas de álbumes de música, totalmente subjetivas, pero no por ello poco acertadas. Con ésto quiero decir que lo que yo digo es lo verdadero y si no piensas así intenta cambiar tu opinión. Nah, siendo sincero es muy probable que estén muy desacertadas, ya que serán muy impulsivas y diré lo que mi corazón dictamine, y os aseguro que no suele llevar la razón.
(imágen innecesaria para probar si sé añadir imágenes sin ofender a nadie)
Ah bueno sí, el nombre del blog. Es un álbum en directo de Jethro Tull, una banda que creo que ya hablaré de ella. Y es porque, tomándolo literalmente, todas las reviews que haga será de algo que se haya hecho en el pasado, ya sea lejano o cercano. A mi me parece que tiene lógica, no sé vosotros. Dejádmelo en los comentarios.
Pues nada, por último decir que mi idea es hacer una review a la semana, aunque se que no lo voy a cumplir. Pero al menos el primer paso al empezar el curso es decir "voy a estudiar todos los días". Ah sí, y otra cosa más; cuándo sepa como hacerlo habilitaré una sección por si alguien quiere recomendarme un álbum para yo hacerle una crítica. Abierto a todos los géneros decentes, y dentro de esos, a cualquier banda/artista. Es más, recomendadme lo que queráis, mientras no haya "overbooking" de comentarios para hacer la gracia, del palo de "Daddy Yankee" o "los nuevos éxitos de OT".
Y ya está, espero que disfrutéis de mis humildes reviews de música y videojuegos, y si ya sirve para descubriros algo que no conocíais, me llenaría de orgullo y satisfacción. ¿Dije videojuegos? Supongo que sí, con mucha menos asiduidad, haré alguna review. Pues eso, bienvenidos a mi rinconcito y ya empezaré a subir críticas de música, videojuegos y anime. ¿Dije anime? Debe haber sido un error, no voy a hablar de anime.
PD: no es necesario que me dejéis en los comentarios la opinión del nombre
PD2: es mi primera entrada, y aproximadamente unas 12 veces, he sentido la necesidad de añadir un "xd" para amenizar una frase que parece demasiado seria. Buscaré otros métodos
Hastaluego.
Tiene lógica, un saludo
ResponderEliminarSaludos
Eliminar